Re: perdida de informacion

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Fede (dot)" <elcotorro(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: perdida de informacion
Date: 2011-05-05 12:15:32
Lists: pgsql-es-ayuda

hola, tengo instalada la version 8.3 sobre windows y sucedió algo
extraño, en un campo char que siempre tiene valor X o E un dia
apareció en 10 registros en blanco. El sistema funciona muy bien y no
hay nada en el código que pueda causarlo.

y en otro cliente, en la version 8.4.7 sobre linux se corrompieron 2
registros y el dump hacia el resguardo sin dar error pero al levantar
el backup en otro motor la tabla ingresaba vaciá.

estas 2 cosas nos hay asustado un poco ya que la información es
critica, alguien sabe que puede suceder ?

saludos
federico

En mi modesta opinión y sin conocer detalles finos, *existe un error en el
código.* Tenemos una base PostgreSQL funcionando hace cinco años sobre un
servidor RED HAT y no hemos tenido problema alguno de ese tipo.

El 5 de mayo de 2011 09:15, Fede . <elcotorro(at)gmail(dot)com> escribió:

> [...]
> -
> Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda (pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

es raro, ya que, ¿ que error en codigo puede corrompero un registro?

y en el caso del windows esta funcionando hace muchos años este
sistema, antes con mysql y hace 2 o 3 años con postgres