Re: perdida de informacion

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Fede (dot)" <elcotorro(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "gilberto(dot)castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, Marcelo Robin <marcelorobin(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: perdida de informacion
Date: 2011-05-06 14:11:09
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/5/6 Fede . <elcotorro(at)gmail(dot)com>:

> y sobre el otro tema que es mas preocupante?

el asunto es que el hardware podria ser el culpable de esto tambien...
al menos recuerdo hace años haber tenido problema con datos que se
solucionaron al cambiar una memoria defectuosa...

> tenes idea que puede ser
> ? lo escribo otra vez
> "en un servidor win tengo instalado el motor, y de la nada en un campo
> char que por sistema solamente puede tener una X o una E aparecio con
> blanco, el codigo esta en uso hace años en muchos clientes y esto solo
> paso en uno una sola vez, solo se hace un update por el ID,  y esto
> paso en 10 registros."

si el campo puede tener solo dos valores, sera que la tabla tiene una
restriccion CHECK para eso? si lo tiene y es un error de codigo habria
saltado el error...

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL