Re: Problemas para pasar una base de un motor a otro

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "PostgreSQL Ayuda Pos(dot)(dot)(dot)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres en una handheld
Date: 2006-04-13 16:58:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas gente, tengo la siguiente pregunta:

alguien ha corrido postgres en una handheld ? algo asi como para tener
un servidor normal y poder sincronizar la base de datos del servidor
real con el servidor esclavo de la handheld y poder controlar o
verificar el inventario que esta en otro lugar con los datos ya
cargados en la handheld y el lector de codigo de barras de la misma
handheld ?

la pregunta seria, puede correr un servidor postgres en una handheld ?
cuantos megas necesitaria postgres para su instalacion ?

> [...]
>
>la pregunta seria, puede correr un servidor postgres en una handheld ?
>cuantos megas necesitaria postgres para su instalacion ?

Creo que la respuesta es sí. Hay paquetes compilados para Sharp Zaurus
para la versión 7:
http://zsi2.stonekeep.com/index.php?v=d&a=2558

Toni

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: proves_es <proves_es(at)yahoo(dot)es>
Cc: "PostgreSQL Ayuda Pos(dot)(dot)(dot)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2006-04-13 20:24:39
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/13/06, proves_es <proves_es(at)yahoo(dot)es> wrote:

> Creo que la respuesta es sí. Hay paquetes compilados para Sharp Zaurus
> para la versión 7:
> http://zsi2.stonekeep.com/index.php?v=d&a=2558
>
> Toni

EL problema con ese modelo es que no trae codigo de barras integrado,
si fuera asi estaria perfecto :(

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2006-04-14 13:32:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Que handheld usas?
De entrada , no puedes. Uso Palm para programar y postgres en el desktop
pero no se puede hasta donde se de las hh

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

> [...]
>
>la pregunta seria, puede correr un servidor postgres en una handheld ?
>cuantos megas necesitaria postgres para su instalacion ?

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2006-04-14 14:42:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada wrote:
> [...]
> desktop pero no se puede hasta donde se de las hh

> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> *-809-747-2787
> * " Si deseas lograr cosas excepcionales debes de hacer cosas fuera de
> lo comun"

> Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y
> más...! http://latino.msn.com/entretenimiento/

> TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
> tipos de datos de las columnas no coinciden

por favor eviten el top posting

leonel

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2006-04-14 15:02:35
Lists: pgsql-es-ayuda

> Que handheld usas?

Aun ninguna, preguntaba para luego buscar un modelo adecuado

> De entrada , no puedes. Uso Palm para programar y postgres en el desktop
> pero no se puede hasta donde se de las hh

Tu palm tiene lector de codigo de barras ?

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: "Espartano" <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2006-04-14 15:31:12