Re: Problemas para pasar una base de un motor a otro

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: "Miguel Juan" <mjuan(at)cibal(dot)es>, "Ayuda PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas para pasar una base de un motor a otro
Date: 2006-05-03 02:00:17
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Miguel Juan" <mjuan(at)cibal(dot)es>
To: "Damián Culotta" <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>; "Ayuda PostgreSql"
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Monday, May 01, 2006 6:42 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas para pasar una base de un motor a
otro

> Hola Damián,
>
> Puedes decirme si la Base de datos ya está creada, o se crea con desde el
> Backup?
>
> Comprueba cuál el la codificación por defecto de todos los servidores.
> Normalmente se especifica al hacer INITDB del servidor. Por defecto, en
> las
> últimas versiones es UTF-8, mientras que en versiones anteriores era
> SQL_ASCII. Esto puede provocar errores ya que UTF-8 no acepta carácteres
> ASCII por encima del 127 (todos los acentuados).

> [...]

Miguel:

Más o menos seguí tus tips, pero no hubo forma.
El iconv me tiraba errores en el proceso.
Luego logre instalar PostgreSql 8.1 en Ubuntu (desde repositorio), y
problema solucionado.
Al restaurar el mismo dump que antes me generaba errores, todo quedó de
maravillas.
Te agradezco la colaboración de todas formas.
Saludos.

Damián