Error en Update

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alejandro Chen <alejandro(dot)py(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: guardar consulta sql
Date: 2008-02-06 15:01:35
Lists: pgsql-es-ayuda

De: Alejandro Chen <alejandro(dot)py(at)gmail(dot)com>
Para: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Enviado: miércoles 6 de febrero de 2008, 11:23:25
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] guardar consulta sql

cadenaSQL
&
"$$,'"
_

--
Alejandro
Chen
<alejandro(dot)py(at)gmail(dot)com>

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error en Update
Date: 2008-02-06 15:28:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Con una molestia actualmente tengo un error en mi aplicación a la hora de hacer un Update en la base de datos el error es el siguiente:

Error: could not Access file “/usr/local/pgsql/lib/plpgsql” Resource temporarily unavailable

Actualmente utilizo PostgreSql 8.2 y es la primera vez que tengo este error y eh estado ya investigando por varias horas pero no consigo algo que me ayude a resolverlo, les agredeceria me ayudaran para resolverlo.

De antemano gracias.

Douglas Escobar

Industrias Liztex

Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
(: (502) 6633-6550
6: (502) 6633-6446
(: (502) 5244-9790

*: douglas(at)liztex(dot)com

www.liztex.com

> [...]
> //6//:// (502) 6633-6446
> //(//: (502) 5244-9790/
>
> /*//: douglas(at)liztex(dot)com <mailto:douglas(at)liztex(dot)com> /

Hola, puede deberse a varias cosas:

1. Te borraron algo
2. Te cambiaron los permisos del archivo o usuario que ejecuta el
servicio de la base
3. El update te tire el servidor

Luego del error tenes que levantar el motor de la base?
Cual es el update?
Que dice el log de postgres, hay algo en el log del sistema ?

Saludos Fernando