Re: Error en Update

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Douglas Escobar <douglas(at)liztex(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en Update
Date: 2008-02-06 15:31:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Douglas Escobar wrote:

> Saludos
>
> Con una molestia actualmente tengo un error en mi
> aplicación a la hora de hacer un Update en la base de datos el error
> es el siguiente:
>
> Error: could not Access file “/usr/local/pgsql/lib/plpgsql” Resource
> temporarily unavailable
>

> Actualmente utilizo PostgreSql 8.2 y es la primera vez que tengo este
> error y eh estado ya investigando por varias horas pero no consigo
> algo que me ayude a resolverlo, les agredeceria me ayudaran para
> resolverlo.
>

> De antemano gracias.

> [...]
Hola, puede deberse a varias cosas:

1. Te borraron algo
2. Te cambiaron los permisos del archivo o usuario que ejecuta el
servicio de la base
3. El update te tire el servidor

Luego del error tenes que levantar el motor de la base?
Cual es el update?
Que dice el log de postgres, hay algo en el log del sistema ?

Saludos Fernando