Re: Correos a la lista, antes Re: [Pgsql-ayuda] ayuda Postgres...

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: "Carlos" <cperochena(at)servilex(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] ayuda Postgres - enviar solo registros modificados y creados en el dia de un BD
Date: 2003-06-26 23:23:13
Lists: pgsql-es-ayuda

"Carlos" <cperochena(at)servilex(dot)com(dot)pe> writes:

> Manuel

Por favor contesta Cc a la lista y no de forma personal (estas cayendo
muy bajo en mi scoring y pronto no podré ver tus correos)

> perl DBMirror.pl slaveDatabase.conf

¿qué versión de PostgreSQL estas usando?, esto ya esta arreglado en la
7.3.3.

> pues me manda el siguiente error
>
> Global symbol "$setResult" requires explicit package name at DBMirror.pl
> line 131.

Abre DBMirror.pl y vete a esa línea (131) y cambia la primera
aparición de '$setResult' por 'my $setResult'; haz lo mismo con
$setResult2. Tu otra opción es bajarte una versión más reciente.

Saludos,
Manuel.