Correos a la lista, antes Re: [Pgsql-ayuda] ayuda Postgres...

From: Adrian Galindo <agalindo(at)liceaga(dot)facmed(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Correos a la lista, antes Re: [Pgsql-ayuda] ayuda Postgres...
Date: 2003-06-27 01:12:48
Lists: pgsql-es-ayuda

*This message was transferred with a trial version of CommuniGate(tm) Pro*
Manuel Sugawara wrote:

>Por favor contesta Cc a la lista y no de forma personal (estas cayendo
>muy bajo en mi scoring y pronto no podré ver tus correos)

¿Quién adminsitra la lista? Roberto, Gunnar...

¿Podrían agregar el header Reply-To: para evitar esto de los mensajes
personales? La mayoría de los clientes de correo entienden que deben
mandar el mensaje solo a la dirección especificada en este encabezado y
no a los que enviaron el mensaje.

Mi sugerencia...

Saludos.
Adrián.