Re: Problema al conectar

From: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema al conectar
Date: 2006-05-08 15:18:08
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 8/05/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> va
> en la
>
> No estas mandando la password correcta. Que sea md5 o no, no es un tema
> del cual tu tengas que preocuparte como programador. Manda la password
> en claro y ya; el driver se encarga de cifrarla antes de enviarla.

Bueno pues eso me funciona pero me han surgido otras dudas ahora que no
esperaba. Planteamiento: en mi pg_hda.conf para darle permisos a unos
usuarios nuevos que acabo de crear he puesto lo siguiente:

local all all ident sameuser
host all all 192.168.1.0/60 255.255.255.255 md5

También he probado con :host all all 192.168.1.0/60 md5

Ni uno ni otra forma me funciona: La respuesta desde el servidor es:
" Warning: pg_connect(): Unable to connect to PostgreSQL server: FATAL: No
se encuentra pg_hba.conf o el archivo es incorrecto HINT: Vea el
registro del servidor para obtener más detalles."

El caso es que el archivo de log está en blanco y no puedo saber qué está
pasando. ¿Qué estoy poniendo mal en pg_hda.conf?

Muchas Gracias.

PD: ¿Cuando creo un usuario con CREATE USER desde pgsql en consola, debo ir
DB por DB dando permisos a ese usuario para que pueda hacer una consulta??