Re: trigger

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Mari Paz" <paz(at)dsi(dot)uclm(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: trigger
Date: 2007-03-14 15:40:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/14/07, Mari Paz <paz(at)dsi(dot)uclm(dot)es> wrote:
> hola,
> tengo una tabla postgres a la cual se le van a realizar actualizaciones
> de datos de manera periódica y quiero programar un tigger que se lance
> cuando se realiza un restores de esa tabla, he utilizado tigger para
> cuando realizo un insert o un update o un delete pero no se como
> lanzarlo al actualizar la tabla. Realmente la restauración son insert,
> pero se lanza el tigger con cada inser y eso no es lo que yo quiero.
>
> Gracias

No entiendo que es lo que quieres, o a que te refieres con
actualizacion de la tabla, porque actualizacion de la tabla lo
podriamos definir como realizar un update masivo sobre ella y en este
caso tu trigger se ejecutaria por cada update individual de cada uno
de los registros, no creo que tengas mayor problema en hacer eso pero
tambien creo que no es eso lo que quieres, entonces a que te refieres
?

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"