trigger

From: Mari Paz <paz(at)dsi(dot)uclm(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: trigger
Date: 2007-03-14 10:19:46
Lists: pgsql-es-ayuda

hola,
tengo una tabla postgres a la cual se le van a realizar actualizaciones
de datos de manera periódica y quiero programar un tigger que se lance
cuando se realiza un restores de esa tabla, he utilizado tigger para
cuando realizo un insert o un update o un delete pero no se como
lanzarlo al actualizar la tabla. Realmente la restauración son insert,
pero se lanza el tigger con cada inser y eso no es lo que yo quiero.

Gracias