funciones postgis

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: funciones postgis
Date: 2007-02-08 00:11:00
Lists: pgsql-es-ayuda

que tal lista..
Ahora metido con BD geograficas
La cuestion es la siguiente resulta que estoy enviando unas coordenadas a
traves de un formulario uso las funciones cotains,intersects
y asi si se tocan.
Pero ahora necesito saber cuales son las coordenadas que se tocan,entonces
necesitgo conocer si hay alguna funcion que permita hacer

esto.Algo asi como diferen pero que me diga si son iguales.
Gracias de nuevo y suerte
Alvarito Herrera vos que me sacas de tantas por favor.

Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita
3008217523 - 3162589699