Re: Problema dump y restauracion

From: Paolo Lopez <murphyperu(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema dump y restauracion
Date: 2005-10-19 15:51:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Si habia pensado en lo de el parametro -d al hacer pg_dump , pero dice
el mismo manual que esto es un poco mas lento.

Estoy entendiendo tu mail de que \N es SOLO y SOLAMENTE para bases de
datos que no utilizan encoding latin1 ????

Ademas el \N en las sentencias COPY funcionan muy bien cuando estoy
dentro del psql, lo que hago es que las copio a mano, por ejemplo:

COPY e_1 (uno, dos) FROM stdin;
1 1
2 2
3 3
\.

e increiblemente funciona esto muy bien, los datos se logran
registrar. Pero cuando quiero hacerlo con TODO el archivo , cuando
estoy dentro del psql solo me funciona el 1er copy con sus datos.

Esto me sigue pareciendo un misterio.