Pregunta . Busqueda en arrays

From: Luis G Guerra J <luisguerraj(at)yahoo(dot)com>
To: Lista Psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Pregunta . Busqueda en arrays
Date: 2005-10-19 16:22:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola todos,

quisiera saber como puedo buscar un valor por medio de un SELECT dentro de un array de enteros. Es decir, que no me toque comparar posicion por posicion sino que recorra todo el array y si cumple la condicion, que me lo liste y ya. Chao y gracias.

Luis Gonzalo Guerra J
Ingeniero de Sistemas y Computacion
Pontificia Universidad Javeriana
Cisco Certified Networking Associate - CCNA
Correo Yahoo!