UPDATES

From: "juan jose dominguez" <preguntas_sql(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: UPDATES
Date: 2006-05-09 06:49:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, tengo estas sentencias que me estan dando dolor de cabeza. Le echais
un vistazo?

Inserto codigo, origen, destino y tengo que restar en otra tabla una
cantidad de dinero que viene determinada por una tupla en la que hay un
codigo

SELECT money INTO n FROM tabla1 WHERE tabla1.Codigo = NEW.codigo;

IF n ISNULL THEN RAISE EXCEPTION ''Dinero no existe!''; END IF;

UPDATE tabla2 SET Saldo = Saldo-n WHERE tabla2.codigo = NEW.origen;

Me da errores en el update no se si lo he hecho bien :(

Gracias

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil