Problemas al traer los datos

From: Debora Vert <debora_vert(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas al traer los datos
Date: 2007-11-07 13:04:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas...tengo el siguiente problema.
Tengo un sistema de facturacion en donde traigo cerca de 4000 articulos (casi nada) cada vez que el usuario teclea enter y ahi realiza la busqueda del articulo que necesite. Al principio tuve problemas en traer esos articulos porque demoraba muchisimo, pero con la ayuda de ustedes y probando pude solucionarlo. El tema es que el controlador que usaba para el ODBC era el de PostgreSQL y al cambiarlo por PostgreSQL Unicode no tuve mas problemas. Asi lo tengo configurado en 4 maquinas y funciona perfecto...pero al comprar una maquina mas el otro día y al configurar igual que en las otras maquinas....oh sorpresa! Es en la única que tengo problemas al traer los datos, demora casi 30 segundos (una eternidad) cuando en las otras no demora ni un solo segundo.
Alguien me podria sugerir o ayudar si le paso lo mismo o algo parecido.
Les cuento además que tengo Windows XP Proffesional SP2 en todas las maquinas. Todas estan en red obviamente. Les digo las caracteristicas de la maquina que me da problemas:

PC celeron 2.66 mhz socket 775
GAB KITX4 402 TEC+PAR+MOU 20+4 PINES USB BEIGE BISWAL
CPU INTEL CELERON D331 2.66G S775 BOX 533 256K
MB BIOSTAR S775 P4M800-PRO V+S+R+S+R DDR2
HD 80 GB S-ATA II 7200 8MB HITACHI
DDR2 512MB 533 MEMOX
Bueno espero que puedan ayudarme. Saludos!!!