Re: Re: mayúsculas y minúsculas en postgress

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Julio Ríos <julio(dot)rios(at)amic(dot)es>, Xavier Vidal <xvpxvp(at)menta(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: mayúsculas y minúsculas en postgress
Date: 2005-07-07 18:08:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Muy ilustrativa la presentación: no la conocía, aunque estoy leyendo
'SQL for smarties', del mismo autor (y que recomendaste hace unas
semanas por aquí mismo :)
Lo cierto es que yo también me aprovecho, cuando puedo y sé, de las
especificidades de postgres, aunque procuro no dejar nunca de lado la
parte del manual que habla de la 'compliance' con SQL ANSI*; más que
nada para calibrar cuánto me alejo y, si en caso de necesidad, podría
hacerlo de la forma, digamos, más estándar. Manias.

Con de la interoperabilidad solo quería decir que dos aplicaciones
diferentes, con dos motores diferentes, podrían intercambiar y
compartir datos funcionando con el mismo diseño relacional.
Gracias por la presentación, me ha hecho gracia cuando dice qué
entiende la gente por independencia :)

--
Juanky Moral
"Tendré que moverme más rápido: el horizonte brilla eléctrico."