Backup Diferencial

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Backup Diferencial
Date: 2006-05-08 13:10:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias Amigos de la lista. Como les va?

Bueno, les escribo con la siguiente duda: Tengo un sistema PHP -
PostgreSql montado en varios clientes independientes (instalados
localmente) que tienen un codigo de localidad especifico y tengo ese
mismo sistema pero PHP - Oracle en un servidor de control. Este ultimo
debe alimentarse con la data de los sistemas en PostgreSQL, ahora bien,
como hago para hacer un backup diferencial en los clientes Postgresql
(que serian Only Data - Insert Commands) para luego importarlos con el
Toad para Oracle?????

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
Technologies Consulting C.A.