Re: Tipo de dato

From: "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>
To: "Cristian Gallegos" <crgallegos(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tipo de dato
Date: 2006-05-08 15:32:04
Lists: pgsql-es-ayuda

y si le das una mascara de entrada al input del formulario????
asi no te preocupas del tipo de dato, puede ser un int(4), pero al momento
de ingresarlo en el browser quede con ese formato, es solo una idea :D mira
en tunait:

http://tunait.com/javascript/index.asp?s=mascara

puede ser util , yo lo ocupo y funciona bien :D

--
Atte.
Daniel Carrero