Re: numrow

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: numrow
Date: 2006-12-15 00:37:56
Lists: pgsql-es-ayuda

El Miércoles, 13 de Diciembre de 2006 06:19, me dijistes que:

Solo? En una sentencia? Sin entrar en PL/SQL? ... siento curiosidad ... como?

Yo lo haría así:

Primero determinar cuales están duplicadas ...
SELECT DISTINCT col1, count(*) AS num FROM tab1 GROUP BY col1
... sacamos las que tienen count(*) mayor que '1' ...
SELECT col1 FROM (...) WHERE num > 1
... y las borramos ...
DELETE FROM tab1 WHERE col1 IN (...);
------ resultado (ancho fijo en las letras) -------------