Re: varchar a array ~

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: varchar a array ~
Date: 2006-12-15 00:32:02
Lists: pgsql-es-ayuda

El Miércoles, 13 de Diciembre de 2006 14:39, AH nos dijo ...:

> La pregunta que me surge es para que quieres hacer eso ...

Extraer 100 primeros caracteres, despues de eliminar posibles etiquetas
html '<...>' y sus posibles atributos 'href="..."'

Para quitarlos tengo que rastrear todo el contenido, caracteres uno a uno,
para leer y procesar (todo el algoritmo es algo que no tengo al 100% claro,
aún, y no creo que sea un tema estrictamente de PostgreSQL - salvo la
conversión )

La discusión del mismo, para quién esté interesado, a mi correo ... :-)

--
Saludos de Victor Lopez Sabio