Re: SELECT NOW()

From: "Jared Lopez" <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SELECT NOW()
Date: 2008-06-11 03:02:24
Lists: pgsql-es-ayuda

1.- lista tu zona horaria.
postgres=# show timezone;
TimeZone
-----------
localtime
(1 fila)

2.- Si no te sale "localtime" pasa al paso 3
postgres=# select now();
3.- cambia el parametro de time zone
postgres=# SET TIME ZONE DEFAULT;
4.- saca la fecha y hora actual
postgres=# select now();

Ojo si esto corrige el problema esta solución es temporal mientras este la
instancia BD postgres corriendo, para hacerlo fijo cambia en el archivo de
configuración de postgresql.conf

Éxitos.
Atte:
JareD