Re: Ofreciendo el uso de PostgreSQL en tierra de MySQL (OFFTOPIC)

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Adennys Almaguer <synneda(dot)1986(at)gmail(dot)com>
Cc: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>, Carlos Vallejos <cvallejos(at)pronet(dot)com(dot)py>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ofreciendo el uso de PostgreSQL en tierra de MySQL (OFFTOPIC)
Date: 2007-11-02 00:17:49
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 01-11-2007 a las 12:18 -0400, Adennys Almaguer escribió:
> Hola, soy nueva en el uso de PostgreSQL, recien enpiezo en un proyecto
> en el cual soy administradora de BD y tengo que trabajar con
> PostgreSQL.La version que tengo es la 8.1 y necesito que me digan por
> donde empesar a estudiar por que necesito aprender rapido todo lo
> referente al tema PostgreSQL.Tengo algunos libros pero son de
> versiones muy atrasadas quiero cosas actuales.Todo lo que me
> recomienden sera muy valioso para mi,muchas gracias y espero sus
> mensajes.

Pues lo mejor que tenemos sobre postgresql es su documentacion asi como
estas listas que son de lo mejor y tienen un nivel mas que excelente
para todo.

La documentacion la puedes conseguir en: http://www.postgresql.org/docs/
existen algunas traducciones en español, pero son algo viejas y te
perderias de todo lo nuevo que hay en postgres actual pero igual te
sirven de introduccion.