Re: Ofreciendo el uso de PostgreSQL en tierra de MySQL (OFFTOPIC)

From: "Carlos Vallejos" <cvallejos(at)pronet(dot)com(dot)py>
To: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ofreciendo el uso de PostgreSQL en tierra de MySQL (OFFTOPIC)
Date: 2007-11-01 13:21:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,

Simplemente decile a este amigo Mario Benavides Jurado, que por el simple
hecho de expresarse en forma petulante como lo hizo, delata su inmadurez y
que es un novato.

No voy a entrar en comparativas, ni debates, simplemente cada profesional
debe analizar el tipo de negocio que desea desarrollar (Analisis de sistema)
y de acuerdo a esto seleccionar la plataforma tecnologica que se adecue a
los recursos que dispone y que cumpla con los requerimientos a corto,
mediano, y largo plazo.

En sintesis, depende de que quieras hacer, como lo quieras hacer, cuanto
tengas para hacerlo y ahi seleccionar las herramientas que te den la
seguridad y tranquilidad de que podras cumplir con el objetivo.

Solo eso.

Carlos Vallejos M.
Gerente de Desarrollo
Pronet S.A.