Ayuda pasar datos de MSSQL a Postgresql

From: "KoloSSo" <dlopezf(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda pasar datos de MSSQL a Postgresql
Date: 2007-11-07 03:11:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:

Mi nombre es Deyner López Fernández y estoy enfrascado en un trabajo en el cual debo dar la oportunidad al usuario del sistema que voy a implementar(en este caso al Administrador) , de poder cargar todos los registros de una tabla que se encuentra en MSSQL 2000 a Postgresql 8.2.5. La verdad, no tengo bien claro cómo hacerlo: voy a emplear el Java como lenguaje de programación y el JBuilder 2005 Foundation como Entorno de Desarrollo Integrado.

Gracias a todos de antemano,

Deyner