Fw: Ofreciendo el uso de PostgreSQL en tierra deMySQL (OFFTOPIC)

From: Ing(dot) Anislei Santiesteban Velázquez <asantiesteban(at)ismm(dot)edu(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: Ofreciendo el uso de PostgreSQL en tierra deMySQL (OFFTOPIC)
Date: 2007-11-06 17:34:43
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos, amigos este correo es debido a que antes estube en otra lista de
postgresql y llego un momento donde todo giraba a comparaciones entre soft,
creo que por los correos que he visto que estan llegando a mi bandeja esta
esta tomando este camino y no me gustaria que eso pasara, el que usa
postgresql esta feliz de hacerlo, y comparte y pregunta como yo los
problemas para buscarle una solucion, espero que si algun user de la lista
reciba un mensaje donde se hace mencion de que otro soft sea mejor o tenga
mas ventajas que por favor evite este correo y que solo obvie la ceguera de
los demas y las tonterias.
para gustos se han hecho los colores...
saludos y que nadie se me moleste...
gracias