Re: DONDE QUEDAN LAS BASE DE DATOS

From: Fermín Bueno <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>
To: "JOSE DAVID" <deyjossoft(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: DONDE QUEDAN LAS BASE DE DATOS
Date: 2006-05-06 13:43:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo primero que debes tener en cuenta que postgress es un gestionador de base de datos relacional, si no mal he entendido te refieres
a tablas como archivos "físicos" , eso no funciona de esta forma en los ambientes de bases de datos relacionales. Puedes ver un archivo físico como un todo de lo que contenga tu base de datos /tablas,vistas,procedures,roles,etc. Si mal no entendía creo que a ese tipo de tabla te referías..
Hay buenos manuales y ayuda de bases de datos en cualquier lado en internet p.:D

Fermín Bueno Coste
Director General
HISolutions Corp.
Soluciones Informáticas y Tecnológicas