Disco próximo a lleno

From: "Marcelo Retamal" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Disco próximo a lleno
Date: 2006-05-05 13:14:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hoal a todos los listeros. Tengo un PC con PG 7.4.6 y RED Hat 9, con un disco grande, este cumple la f(x) de respaldar las base de datos como base de datos, no como archivos dump. El disco está próximo a llenarse y tengo el dilema de agregar otro disco. ¿Qué alternativas tengo?. No sé que pasa si las nuevas bases las creo con <<with location>> apuntado al nuevo disco, si al resetear el postgres me ve las bases en el otro disco. O si debo reinstalar el postgres y vacias toda la data al nuevo disco. No sé por donde ir. Si alguno de Uds. me puede ayudar se lo agradecería de antemano.

Pdt: ¿El PG 8.1 no trae el with location?

Gracias.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.
Ingeniería de Sistemas
CMET