Fw: Ayudenme

From: Ing(dot) Anislei Santiesteban Velázquez <asantiesteban(at)ismm(dot)edu(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: Ayudenme
Date: 2007-11-06 17:28:05
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos, en windows yo tengo programada una tarea para que todos los dias a
las 6:00pm me realice un backup de la base de datos y funciona por ahora muy
bien...
con respecto a mi anterior pregunta con respecto a las ip y mac de las
compus clientes de mi base de datos lo he resuelto mediante conexion ssl y
user y pass para los clientes...
muchas gracias a todos