RE: Permisos por Columnas!!

From: "Vladimir Urquia" <vurquia(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: "'PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Permisos por Columnas!!
Date: 2010-04-20 02:15:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,
Al parecer ya resolví el problema. El asunto es el orden correcto de la definición de permisos.
Para esto hice 2 pasos
1- Eliminé implícitamente todos los permisos sobre la tabla para el usuario que deseo que solo pueda acceder a atributos definidos.
REVOKE ALL ON prueba from user1;
2- Asigné los permisos de visualización sobre las columnas específicamente.
GRANT SELECT (campo1,campo2) On prueba to user1;

O sea que a modo de experiencia práctica queda la archiconocida definición de seguridad "Esta vedado todo lo que implícitamente no esté permitido". De momento me ha funcionado bien, si estoy cometiendo algún error le agradecería me corrigieran.
Saludos,
Vladimir.