RE: Permisos por Columnas!!

From: "Vladimir Urquia" <vurquia(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "'PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Permisos por Columnas!!
Date: 2010-04-20 00:59:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Alvaro,
El "WITH GRANT OPTION" lo copié directamente del sql generado por el pgadmin 1.10, pero la consulta en sí no da ningún error de ejecución. Ese es el principal problema, que las dos consultas las ejecutó perfectamente, sin errores. Mi problema radica a la hora de hacer consultas sobre las tablas. Ya que aunque haya definido todos los permisos para los campos seleccionados en la consulta, si existe alguna columna a la cual se lo haya revocado me da el mencionado error. Ya lo he intentado varias veces siempre con el mismo resultado.
Lo del espacio antes del nombre fue error al copiar, disculpe.
Gracias,
Vladimir.