Re: Presentación y petición de ayuda (phpPgAdmin)

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: Luis José Sánchez <yomismo(at)luisjose(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Presentación y petición de ayuda (phpPgAdmin)
Date: 2007-07-09 00:42:36
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 09-07-2007 a las 00:01 +0200, Luis José Sánchez escribió:
> Me alegra que te haya servido a ti también, estoy viendo que es un "problema"
> común para todos los que empiezan con PostgreSQL el tema este de la
> autenticación. La verdad es que no entiendo por qué ponen esa configuración
> por defecto.
> Al principio. para hacer que funcione, se pone uno como loco a cambiar todos
> los ficheros de configuración y a dar permisos de todo a todo el mundo, y al
> final, cuando ya consigues que funcione, tu PostgreSQL es más vulnerable que
> una instalación estándar de MySQL. Osea que consiguen el efecto contrario al
> [...]

si, realmente eso que comentas el algo que sucedió en mi caso, hice
demasiados movimientos en los archivos de configuración sin tener el
resultado deseado, al final tan solo con cambiar el modo de
autenticación se resolvió dicho problema...

mi pregunta seria ahora, el tipo de seguridad que viene por defecto en
ubuntu y postgresql no es el adecuado???...