Error al ejecutar instalador 8.4 en windows

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error al ejecutar instalador 8.4 en windows
Date: 2009-07-22 12:01:45
Lists: pgsql-es-ayuda

El mensaje Un error ocurrio ejecutando el instalador del runtime de Microsoft VC++, cual es el 2005, el 8 o el 9 ?? o es un error del paquete de instalacion en windows.

En Linux he instalado muy bien el 8.4 pero en windows no es transaparente, si alguien se topo y lo soluciono me gustaria me lo dijera por que en este caso no puedo cambiar a linux por ahora.

Hace poco que me converti en linuxero y ya tengo problemas con el windows ese.

Gracias a todos

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1