Re: postgresql

Lists: pgsql-es-ayuda
From: MARTIN VEGA <a1458(at)correo(dot)dis(dot)ulpgc(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: postgresql
Date: 1998-09-22 10:05:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, soy un usuario de postgres y me han dado esta direccion porque me
han dicho que controlais este tema. Tengo un serio problema ya que
aunque he estado trabajando con bases de datos me he encontrado con el
problema de que a la hora de configurar el motor para autentificar ya no
se como realizar las conexiones porque me falla diciendo fallo de
autentificacion. Se me ha olvidado decir que me refiero a la hora de
conectarme con lenguajes como C o PHP.

Como sabeis en C se utiliza la funcion PQsetdb y tiene 5 parametros,
sabeis en cual de ellos debo poner la autentificacion y como?

Muchas gracias.
Saludos :>

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda

> [...]
>
> Como sabeis en C se utiliza la funcion PQsetdb y tiene 5 parametros,
> sabeis en cual de ellos debo poner la autentificacion y como?

la autentificacion es en base al usuario con que entras a linux
asi que solo hay que darle permisos al usuario que que pueda accesar
verifica los permisos en el pg_hba.conf

Leonel