RE: Replicacion

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Luis A(dot) Zevallos Cárdenas <lzevallos(at)lobosistemas(dot)com>
To: posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Replicacion
Date: 2009-05-14 20:48:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Me gustaría saber si alguien ha implementado algún sistema con
replicación,especialmente con Postgres, en los últimos meses y quiera
compartir su experiencia con todos

Y si nos podria decir en cuanto a replicacion en postgresql 8.3.7 cual seria
mejor (utilizo OpenSolaris 2008.11):

Bucardo ------------------------------------------>replicacion multimaestro
y asincrona
Slony --------------------------------------------->replicacion maestro
esclavo
PgReplicator -----------------------------------> replicaion multimaestro
PgCluster ---------------------------------------->pelicacion multimaestro
sincrona
PyReplica ---------------------------------------->replicacion maestro
esclavo y multimaestro asincrona
...otros

La replicacion seria en servidores distintos y en tiempo real y si se cae
uno que se levante el otro server de bd automaticamente
Cual de ellas cumpliria con eso

gracias por contestar

--
Luis Zevallos