The connection attempt failed.

From: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: The connection attempt failed.
Date: 2009-07-22 12:05:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes a todos, acudo a ustedes para que me den una mano, tengo una
aplicacion hecha en java y postgres version 8.3.0 uso persistencia para la
conexion, pero en ocasiones me sale esta excepcion:

org.postgresql.util.PSQLException: The connection attempt failed.

Me gustaria saber el motivo... de ante mano gracias a todos.