ERROR EN LA VERSION POSTGRES 8.1.3

From: "ruben avila galindo" <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ERROR EN LA VERSION POSTGRES 8.1.3
Date: 2006-05-13 15:50:44
Lists: pgsql-es-ayuda

<P><BR>hola amigos postgreanos he detectado en la version de pgadmin 8.1.3 que viene postgres para windows tiene el error siguiente:</P>
<P>--&nbsp;no puedes entrar a las celdas de las tablas ni puede modificar ningun campo o eliminarlo.</P>
<P>--cuando insertas mas de 15 registros a la ves te manda un error,WARNING UTF8 UNICODE te sale ese error pero lo ingreso pero te manda ese error.</P>
<P>--tambien existe errores en la replicacion en los store procedures no puedes usar la funciones que te dicen el tutorial te marcan errores despues les dare el procedure y el error que no corre.</P>
<P>bueno espero que solucionen ese problema ya que en la version donde funcionan bien esta postgresql.8.0.msi.</P>
<P>Ha una consulta una vez encontre un postgres en linux la cual estab recontra full y aceptaba cualquier store procedure y no tenia problemas trabajaba a la perfecccion solo me acuerdo de su nombre <STRONG>postgresql.PGDG.rpm </STRONG>esta version me funcionaba correcta y no tenia problemas alguien me podria decir donde la puedo conseguir porque en la pagina de postgresql no la encuentro espero sus respuestas amigos.</P>
<P>ruben avila galindo</P>
<P>analista de sistemas.</P>
<P>&nbsp;</P></DIV></div></html>

Attachment Content-Type Size