Re: Configurar tsearh2

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Configurar tsearh2
Date: 2009-08-29 11:11:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira te cuento yo estuve meses tratando de poner a punto el tsearch con 8.2 y la verdad me volvi loco.. la cosa es que instale el ultimo postgres que ya lo tiene incluido y se me resolvio todo...
te paso algunas páginas que me sirvieron
http://www.designmagick.com/article/27/PostgreSQL/Introduction-to-Full-Text-Indexing/page/1
http://www.sai.msu.su/~megera/postgres/gist/tsearch/V2/
http://denisjtorresg.blogspot.com/2008/04/instalar-tsearsh2-en-postgresql-con.html
http://www.devx.com/opensource/Article/21674

http://www.postgresonline.com/special_feature.php?sf_name=postgresql83tsearch_cheatsheet&outputformat=html
http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/textsearch-dictionaries.html
http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/textsearch-psql.html

Pero te repito, instala la version del postgre que ya la trae... anda barbaro

saludos

Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/