Implicaciones en el uso de Vistas

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Implicaciones en el uso de Vistas
Date: 2008-11-17 16:21:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Colegas estoy desarrollando una aplicación en esta potente herramienta de PostGreSql y tengo la siguiente duda con mi DBA estrella.

Yo le he propuesto el uso de vistas -por el momento- para los reportes, es decir, crear la definición de todos los reportes en vistas para solo aplicar los filtros necesarios.

Entonces la duda es la siguiente, hay algún tipo de implicación "negativa" en el uso de las vistas para tal uso, algo así como uso excesivo del espacio en la base de datos, lentitud en la operación de vistas, etc.... Hay algo negativo que pudiera afectarme al usar una vista?

Juan Ramírez

Discover the new Windows Vista