Re: Herencia y claves foraneas

From: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Herencia y claves foraneas
Date: 2008-11-17 16:36:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok, gracias por la respuesta a ambos!
Voy a terminar aplanando las tablas en una con todos los atributos y
poniendo tipos, o poniendo los atributos extras en tablas que reemplacen a
las tablas hijas y haciendo una relación 1 <-->1.

Pregunta de ignorante, nomás. Hasta cierto punto parece razonable que no
funcionen las fkeys en esta situación (Al fin y al cabo los registros están
en realidad en otra tabla ...). ¿Eso es particular del tipo de
implementación que hace postgresql de la herencia, o funciona así también en
general en bases de datos objeto relacionales?

Saludos,
Pablo.