Re: Instalacion 8.3 y 8.2 en Windows XP

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion 8.3 y 8.2 en Windows XP
Date: 2008-06-16 15:35:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> oops... se me habia pasado este... pudiste resolverlo? dice el event
> log que no puede iniciar el servicio de "inicio de sesion en red" y
> ese es necesario para postgres... tendrias que revisar eso

Pues no. No pude resolverlo.

Sigue igual, he probado a instalar 8.3.3 y, en principio, ofreció un
error similar, pero borré PostgreSQL (desintalé desde agregar/quitar
programas) y ya pudo acabar la instalación e iniciar el servicio.

Con la versión 8.2.x estoy igual que estaba.

Perooo, que se supone que debo revisar ??? Efectivamente no puede
iniciar el servicio, pero tiene todos los permisos necesarios (incluso
más) y aun así no funciona.

De todos los modos, he desistido, lo instalaré en otra máquina si lo
necesito realmente.

Saludos.