Re: Instalar postgresql-9.0.4 en debian 6.0

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instalar postgresql-9.0.4 en debian 6.0
Date: 2011-07-10 19:29:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Me bajé hace unos días postgresql-9.0.4, y sesintalé la 8.4 que tengo en
el repo para instalarme esta pero como son sus fuentes no corre igual a
como yo lo hacía en openSUSE, es decir, aquí no pincha,

./configure
make
make install

lo primero que leí fue que esto no es válido para debian.

Qué debo hacer?

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia
Cuba

If Debian GNU/Linux can do it, you can do it too...

Infomed: http://www.sld.cu/

Hola luis, si bajaste la version de codigo fuente debes poder instarlo
en cualquier distro
Con el procedimiento que describiste
Porque no posteas el error que te da al querer compilarlo?

Enviado desde mi dispositivo móvil