Re: El API pgsql en C

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Manu <manuexposito(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: El API pgsql en C
Date: 2008-01-29 23:57:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Sabe alguien donde puedo conseguir ayuda del API-C de PgSQL? si puede
ser en español mejor.
Quiero hacer algo en C y la necesito

Saludos

From: Teofilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
To: manuexposito(at)gmail(dot)com
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: El API pgsql en C
Date: 2008-01-30 01:05:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Manu,

Fíjate en esta documentación.

No es nueva pero está en nuestro idioma.
http://es.tldp.org/Postgresql-
es/web/navegable/programmer/programmer.html

Allí tienes información acerca del libpq que es la librería que se
utiliza cuando programas en C y C++.

--
Teófilo Oviedo
Dpto. Técnico

libpq es la libreria de C, pero tenes otras que quizas te sirvan
tambien. (ie C++)

Saludos,

gb.-

On Jan 29, 2008 9:57 PM, Manu <manuexposito(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]
> --
> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

Guido Barosio
http://www.globant.com
guido(dot)barosio(at)globant(dot)com

Dios, es de la version 6.5, deberiamos actualizar eso!!!!!

Alguien conoce alguna referencia mas nueva o debemos trabajar sobre el tema?

El sitio nuevo en spaniol, contempla este aspecto?

gb.-

--
Guido Barosio