Re: www.postgresql.cl

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-17 23:40:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

alguien se ha fijado en cuan descuidada (mas de lo usual) esta
www.postgresql.cl? historicamente esta ha sido la pagina principal de
la comunidad hispano parlante de postgres...

por ejemplo, los enlaces a las paginas de argentina y mexico no estan
funionando (tampoco ninguno de los enlaces tomados de paginas internas
de postgresql mexico)... y no es que me guste decir: "te lo dije",
pero quiza ahora entiendan algunos porque me he opuesto a repartir
informacion en diferentes paginas en vez de concentrarnos en una
sola...

ademas el documento de tunning de Juanky Moral me llevo a un
interesante video sobre los carriles bici de valencia (parece que el
documeto en cuestion aun existe pero fue movido a otra parte de la
página)

Hora de una re-estructuracion? sera posible usar el mismo sitio
cambiando a algo mas dinamico, como una wiki por ejemplo?

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning."
Richard Cook

hola que tal te he visto en la lista y que bueno que mencionas esto,
ojala te hagan caso a ti ya que si revizas los mail te daras cuenta
que tambien lo mencione y que alguien comento que se realizara otra
pagina web y todo quedo en si si si si pero nadie empeso, que
recomiendas estoy dispuesto a colaborar pero soy my novato pero con
muchas ganas tu di y empezamos algo

On Jan 17, 2008 5:40 PM, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]
>
> "Programming today is a race between software engineers striving to
> build bigger and better idiot-proof programs and the universe trying

atte

juan antonio jaimes valle
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com

> Hora de una re-estructuracion? sera posible usar el mismo sitio
> cambiando a algo mas dinamico, como una wiki por ejemplo?

> [...]

Primero habria que contactar al responsable actual y ver que pasa y en que
se puede ayudar no ??

LEonel

un par de voluntarios dispuestos a trabajar en el diseño de la
página... sería posible contar con tu colaboración para publicar la
página una vez que este lista?

Abajo el texto de mi mail original a la lista.

Comentarios?

2008/1/17 Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>:

> Primero habria que contactar al responsable actual y ver que pasa y en que
> se puede ayudar no ??

Buen punto. Ya estoy en eso.

Otros puntos en que debemos pensar es la plataforma... algo que no le
pregunte a alejandro es si podemos usar bases de datos en el espacio
que el tiene o tendremos que mudar de servidor...

Un requisito básico, si usamos base de datos *debe* ser postgresql

Y tambien que tipo de página queremos, yo sugerí una wiki pero
entonces necesitamos que alguien o mejor dicho que algunos se presten
para revisar y aprobar los contenidos a aprobar. Yo estoy dispuesto,
pero no quiero que algo se publique por un solo voto, quiza un comite?