Re: Diferencia entre functions y procedures

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Diferencia entre functions y procedures
Date: 2006-10-26 19:36:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Quisiera saber que diferencia hay entre functions y procedures en postgres

Gracias de antemano

From: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: "Roberto Andrade Fonseca" <randradefonseca(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Diferencia entre functions y procedures
Date: 2006-10-26 20:02:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto es que veo que en la nueva version viene como un modulo de
procedures, me imaginao que si los tienen en diferente partes es por que
debe haber una diferencia?

roberto tengo problemas con cursores para poder recorrerlos.. tu tendras
algon ejemplo que lo declare, lo abra y lo recorra en un bucle para extraer
los datos y asi procesarlos.. o si alguien de la lista lo tiene que me lo
deje ver para enteder bien como funcionan?

On 10/26/06, Roberto Andrade Fonseca <randradefonseca(at)gmail(dot)com> wrote:

> Hola:

> No hay diferencias: solo hay funciones en PL/pgSQL.
>
> CREATE FUNCTION concat_selected_fields(in_t sometablename) RETURNS text AS $$
>

> Saludos,
>
> --
> Roberto Andrade Fonseca
> Inteligentes.com <http://inteligentes.com/>, S.A. de C.V.
> Tel. 5207-1672/1673

> Roberto es que veo que en la nueva version viene como un modulo de
> procedures, me imaginao que si los tienen en diferente partes es por que
> debe haber una diferencia?

Les llaman procedures pero en realidad son funciones.

Solo la sintaxis. Los procedures no existen en Postgres
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
>To: "Postgres Español" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Diferencia entre functions y procedures
>Date: Thu, 26 Oct 2006 14:36:05 -0500
>
>Hola lista
>

>Quisiera saber que diferencia hay entre functions y procedures en postgres
>
>Gracias de antemano

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/