Re: Seguridad en tablas

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Andres Ortiz <ing(dot)andresortiz(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Seguridad en tablas
Date: 2005-12-01 21:50:22
Lists: pgsql-es-ayuda

La cuestion es la siguiente, en mi empresa tenemos un aplicativo en
access 2000 para trabajos de digitación, la base de datos principal
esta en PostgreSQL. En estos dias detallamos que empleados maliciosos
vinculan las tablas desde access para modificar directamente las
tablas y asi violar la privacidad de la informacion y beneficiarse
ellos mismos para incrementar su nivel de produccion, alguien sabe
como impedir que esto suceda sin afectar el trabajo de digitacion,
recordando que estos villanos son los que alimentan la base de datos
por lo que no se les puede quitar los permisos de agregar y modificar
dicha informacion, espero que esto sea claro , Graciassss al quien me
pueda guiar y convatir a estos delicuentes.

On 01/12/05, Andres Ortiz <ing(dot)andresortiz(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]
> vinculan las tablas desde access para modificar directamente las
> tablas y asi violar la privacidad de la informacion y beneficiarse

A ver si entiendo.... tus trabajadores hicieron algun cambio en la
aplicacion que usan para digitalizar lo cual resulto en un aumento de
la produccion, entonces... cual es el problema?

> [...]
> dicha informacion, espero que esto sea claro , Graciassss al quien me
> pueda guiar y convatir a estos delicuentes.

No se entiende mucho que es lo que quieres.

Pero si una persona está a cargo de una empresa lo que busca es que
los empleados tengan un mayor nivel de producción o ¿me equivoco?

entonces estono sería un problema