Re: Conectar con una BD en SQL SERVER

Lists: pgsql-es-ayuda
From: José Ruiz aguilera <farfaconda(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conectar con una BD en SQL SERVER
Date: 2007-02-26 15:50:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, mi pregunta es la siguiente:
¿Se podria hacer de alguna manera una conexion con una base de datos que
esta en un servidor SQL SERVER?

He estado mirando dblink, pero no encuentro documentación por ninguna parte
que me pueda ayudar.
Tampoco es opcion el migrar dicha BD a postgre.

Bueno, gracias anticipadas.

--
Atte. José Ruiz Aguilera.