Error compilando 8.3.1

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error compilando 8.3.1
Date: 2008-03-22 03:01:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
Estoy tratando de compilar la version 8.3.1 en mi debian 4 pero consigo un errror extrano al hacer el make

make[3]: se sale del directorio `/usr/src/postgresql-8.3.1/src/backend/utils/mb/conversion_procs/utf8_and_euc_jis_2004'
make[3]: se ingresa al directorio `/usr/src/postgresql-8.3.1/src/backend/utils/mb/conversion_procs/utf8_and_shift_jis_2004'
make[3]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `utf8_and_shift_jis_2004.o', necesario para `libutf8_and_shift_jis_2004.so.0.0'. Alto.
make[3]: se sale del directorio `/usr/src/postgresql-8.3.1/src/backend/utils/mb/conversion_procs/utf8_and_shift_jis_2004'
make[2]: *** [all] Error 2
make[2]: se sale del directorio `/usr/src/postgresql-8.3.1/src/backend/utils/mb/conversion_procs'
make[1]: *** [all] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/usr/src/postgresql-8.3.1/src'
make: *** [all] Error 2

Esto lo consigo al final de la compilacion.
Alguien tiene una idea de como resolver esto. Siempre he compilado desde para mis instalaciones y es la primera vez que veo esto.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery.
http://www.windowslive.com/share.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_photos_022008

> [...]
> *-809-849-8087
>
> * " Si deseas lograr cosas excepcionales debes de hacer cosas fuera de lo comun"

y si instalas el backport??
http://packages.debian.org/etch-backports/postgresql

Leonel