RE: MOVER BASE DE DATOS

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Llamar a procedimiento el pgsql
Date: 2009-01-14 11:56:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente, buenos días.
Se puede desde pgsql llamar a un procedimiento con parámetros referenciando cada parámetro como en Oracle?

El procedimiento lo tengo definido:

CREATE OR REPLACE FUNCTION myProc( param1 character varying, param2 character varying) RETURNS text AS ....

Desde pgsql lo llamo asi:

Llamo al proc:  myProc(valor1, valor2 );

En Oracle puedo llamarlo asi referenciando los parámetros tal cual están creados:

Llamo al proc:  myProc ( param1 => valor1, param2 => valor2 );

Se puede?

Desde ya, gracias
Conrado

2009/1/14 Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>:
> [...]
>
> En Oracle puedo llamarlo asi referenciando los parámetros tal cual están creados:
>
> Llamo al proc: myProc ( param1 => valor1, param2 => valor2 );

No. Porque las funciones son polimórficas, si cambian los paramámetros
y el orden
cambia la función.
Me gustaría saber en que puede variar la llamada a la función que hace
necesario la
referencia (para ver si un operador puede solventar eso).

> Se puede?
>
> Desde ya, gracias
> Conrado

Emanuel Calvo Franco