Re: Proyeccion para WMS

Lists: pgsql-es-ayuda
From: mariana chagra <marianachagra(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Proyeccion para WMS
Date: 2007-12-07 20:34:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, estoy intentado definir el metadata de mi archivo .map:

MAP
NAME "chameleon"
SIZE 600 600
UNITS meters
IMAGECOLOR 0 0 0
IMAGETYPE GIF
PROJECTION
"proj=tmerc"
"lat_0=-27"
"lon_0=-58"
"k=1.000000"
"x_0=500000"
"y_0=0"
"ellps=GRS80"
"units=m"
"no_defs"
END
EXTENT 482125 90258 484148 91598
WEB
TEMPLATE "/ms4w/apps/myapp/htdocs/template.html"
IMAGEPATH "/ms4w/tmp/ms_tmp/"
IMAGEURL "/ms_tmp/"
METADATA
"wms_title" "Formosa 2007 WMS"
"wms_abstract" "Servicio de MapServer Realizado en la Direccion General de Catastro Territorial Formosa"
"wms_onlineresource" "http://10.0.22.49/cgi-bin/mapserv.exe?map=/ms4w/apps/myapp/map/chameleon.map"
"wms_srs" "EPSG:4326"
END
END
.
.
.
etc.(tambien defini esta misma proyeccion en cada layer con su metadata)

como veran yo he definido en postgis una nueva proyeccion que es la que defino al inicio del .map.

El tema es el codigo EPSG, cuando le pongo el codigo que le asigne en la tabla spatial_ref_sys, la herramienta con la que trato de utilizar el servicio me dice que no puede reconocer ninguna de las capas definidas. Entonces le doy el codigo "4326", y con ese si lo acepta.

Como puedo hacer para que reconozca el codigo que yo cree?
Este codigo lo invente yo, no lo genere automaticamente, tampoco se de que otra manera generarlo.

Desde muchas gracias.
Cordiales saludos Lic. Chagra.

---------------------------------

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar

[...]

p> MailScanner le advierte: los links numericos son comunmente utilizados en
actividades maliciosas:
http://10.0.22.49/cgi-bin/mapserv.exe?map=/ms4w/apps/myapp/map/chameleon.map
"
"wms_srs" "EPSG:4326"
END
END

.

.

.

[...]

[Patricio Cifuentes Ithal]

Por que no defines el .map con la misma proyección que el wms_srs? Ya que el
en el tag de peojection defines cada uno de esos paramtros, debieras poner
el código epsg que definiste en la tabla spatial_ref_sys, ya que ahí tienes
losmismo parámetros definidos supongo…

_____

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de
crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar
<http://www.mailscanner.info/>
y se considera que está limpio.